Incendio en empresa deja 13 lesionados en El Carmen, Nuevo León

A-AA+

Un total de 13 personas resultaron lesionadas durante un incendio registrado en una empresa de pieles del municipio de El Carmen, el cual fue sofocado por elementos de Protección Civil de Nuevo León.
La dependencia estatal dio a conocer que el siniestro se registró en la empresa “Curtidos Treviño S.A.”, localizada en la carretera a Monclova kilómetro, en donde se desalojó a unos 50 trabajadores.

Señaló que el fuego se inició la noche del miércoles y fue sofocado esta mañana, con la intervención de unos 40 elementos de diferentes corporaciones.

“Los daños fueron en el área de acabados la cual es el área principal de la bodega de aproximadamente 100 x 30 metros, la cual se colapsa en su totalidad”, precisó.

Protección Civil del Estado, mencionó que en el lugar se atendieron a 13 personas, algunas de las cuales presentaban quemaduras de primer y segundo grado, así como síntomas de intoxicación.

Entre los lesionados que fueron trasladados al Hospital de Zona, se encuentran Ana Lizeth Rodríguez Pérez 20 años, Juan Pablo Reyna Martínez de 19 años, Jesús Anguiano Jiménez de 57, Jesica Yadira Hernández padrón de 39, María López Villarreal y Edgar Emanuel López gallardo de 26 años.

Así como Nereida Janeth Reyna González de 18 años, Pablo Díaz Domínguez de 22, Miguel Ángel del Ángel Rodríguez y Jaqueline Obregón Cárdenas, así como Leonel Treviño Cantú y Juan Manuel Treviño Cantú, entre otros, quienes fueron llevados al Hospital San José .

Puntualizó que en el combate al fuego participaron unidades de PC Nuevo León, y de los municipios de El Carmen, Abasolo, Hidalgo, Salinas Victoria,San Nicolás, Monterrey, así como Bomberos Nuevo León, San Nicolás, unidades de la Cruz Roja, dos pipas de Agua y Drenaje, Municipales, Privadas, Fuerza Civil y Policía Militar.