Citibanamex y Ocesa acercan cartelera de entretenimiento con nueva app

A-AA+

Citibanamex y Ocesa presentaron la aplicación "Ocesa powered by Citibanamex", a través de la cual los clientes de ambas compañías podrán conocer la cartelera de espectáculos y de promociones en México.

Esta app ofrece beneficios exclusivos para clientes de Citibanamex, como preventa anticipada a la oferta abierta de boletos de los distintos espectáculos, cobro de entradas y boletos a meses sin intereses, además de otras promociones preferenciales, así como la oportunidad de participar en experiencias únicas en algunos eventos.

Asimismo, emitirá alertas específicas a los usuarios e información básica de diversos espectáculos, de los recintos en donde se lleven cabo los mismos, horarios, accesos al o los inmuebles, opciones de estacionamiento, noticias, reglamentos y activaciones en el sitio, entre otros temas.

La plataforma expondrá la cartelera Ocesa, tendencia de los eventos anunciados a través de redes sociales, y las próximas preventas Citibanamex.

La nueva aplicación digital gratuita estará disponible para su descarga tanto para los dispositivos con sistema operativo iOS como Android.