Cae sujeto que transportaba bolsa con marihuana y "cristal" en Avenida Industrias

Foto: DGSPM

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a un individuo por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de marihuana y 'cristal'.
En servicio de seguridad y vigilancia, oficiales municipales informaron que se percataron que el conductor de una camioneta Nissan en color rojo y con redilas blancas, circulaba a exceso de velocidad, por lo que es alcanzado y se le pide que detenga su marcha en Eje 102 y Avenida Industrias.
Al momento de dialogar con el mismo se observa que mostraba una actitud nerviosa y evasiva, detectando que en el interior del vehículo traía una bolsa de plástico con una hierba verde con las características a la marihuana.
De igual forma se detecta en una revisión física que traía en el bolsillo de su pantalón, una bolsa pequeña transparente que en el interior tenía una piedra blanca con características a la droga llama 'cristal'.
Finamente se realizó el traslado a la comandancia central para poner a disposición de las autoridades competentes a Luis de 23 años al igual que el vehículo en el que se trasladaba.