Presuntos feminicidas exigen información sobre sus 4 hijos

Presuntos feminicidas exigen información sobre sus 4 hijos

A-AA+

Foto: Especial

Luego de ser vinculados a proceso por delitos "contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación, la pareja de presuntos feminicidas Juan Carlos y Patricia, pidieron al juez información sobre el paradero de sus cuatro hijos.
Este jueves a las 09:35 horas el juez Eduardo Jiménez Flores determinó vinculación a proceso por el traslado de restos humanos, en que presuntamente incurrió la pareja, delito que tiene una pena de seis meses a dos años de prisión.
Aún falta la audiencia de vinculación por el delito de feminicidio, en que presuntamente incurrió la pareja, que admitió haber participado en la muerte de más de 10niñas y jóvenes en la zona de Jardines de Morelos.
A las 10:31 horas inició otra audiencia en la que el juez determinará si vincula a la pareja de Adrián y Rosa Laura por el delito de cohecho. Dicho matrimonio presuntamente compraría a una bebé de dos meses, a Juan Carlos y Patricia, luego de que desapareció la pequeña junto con su madre, el pasado mes de septiembre.
Todo esto en el los juzgados penales de Chiconautla.