Cae presunta narcomenudista en Prados

Cae presunta narcomenudista en Prados

A-AA+

Dentro de las acciones de vigilancia y seguridad, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a una mujer por el presunto delito de posesión de droga, en la colonia Prados, segunda sección.

Policías se encontraban realizando labores de seguridad y patrullaje, cuando se encontraron con una mujer que, al notar la presencia de los uniformados, empezó a mostrar una actitud sospechosa. Al notar su comportamiento, los policías le solicitaron que se detuviera, sobre las calles de 50 y 83.

Dentro de la revisión que se le realizó a la mujer, fueron aseguradas dos básculas, una cuchara pequeña, seis paquetes de bolsas, un envoltorio de papel que contenía aproximadamente 7.9 gramos de hierba verde y seca, características de la marihuana, además de 21 bolsitas que contenían 6.3 gramos, aproximadamente, de la droga conocida como "cristal"; de igual forma en otra bolsa, de 6 gramos, aproximadamente, había más droga denominada "cristal".

Se aseguró también una libreta y un bolso que tenía dinero en efectivo.

Lo asegurado, así como la detenida, identificada como Yessica R. de 32 años de edad, fueron puestos a disposición del Agente del ministerio Público del Fuero Común.