En menos de 24 horas, atacan 3 veces a policías de Ciudad Juárez

A-AA+

En menos de 24 horas, agentes municipales y estatales de Ciudad Juárez fueron blanco de tres ataques, sin que se registraran bajas en las corporaciones policiacas; la Fiscalía informó sobre la detención de tres personas.
En un hecho registrado la noche del martes, elementos de la Policía Estatal, a bordo de la unidad 008, fueron víctimas de una agresión a balazos al encontrarse bajo el puente Sanders.
Los elementos lograron repeler la agresión y salir ilesos luego de que los tripulantes de un vehículo tipo Cherokee los agredieron con armas de grueso calibre.
La mañana del miércoles ocurrió otro atentado en contra de dos agentes de la Policía Estatal en la avenida de las Torres y calle Romacoy, mismo que generó una persecución y enfrentamiento.
Para este momento, las corporaciones policíacas estatales de la frontera se encontraban en alerta máxima; sin embargo, horas más tarde, se generó un nuevo ataque, esta vez en contra de una corporación del Gobierno Municipal.
Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, en el bulevar Bernardo Norzagaray, se desató una persecución y balacera luego de que un sujeto intentó arrollar a dos agentes de la dirección de Tránsito Municipal.
El fiscal de la zona norte, Jorge Nava, informó que tras los hechos ocurridos la noche del martes y la mañana del miércoles, se logró la detención de tres personas, así como las armas y vehículos que fueron utilizados para las agresiones, por lo que se encuentra en proceso las investigaciones.