Hallan cuerpo de una mujer dentro de una bolsa en Naucalpan

Hallan cuerpo de una mujer dentro de una bolsa en Naucalpan

A-AA+

Foto: Archivo

El cuerpo de una mujer, fue encontrado dentro de una bolsa negra atada con un nudo, junto al Río Hondo en la zona industrial de Alce Blanco, muy cerca de Calzada de La Naranja, zona limítrofe con Azcapotzalco.
Trabajadores de la zona industrial que caminaban por la calle Nueva en Alce Blanco, detectaron una bolsa en la que se alcanzaba a distinguir un cuerpo humano, por lo que reportaron el hallazgo a la central de emergencias "C-4" de la policía municipal.
Los policías revisaron la bolsa y descubrieron que se trataba del cuerpo de una mujer, al parecer doblado, por lo que llamaron a paramédicos de Protección Civil, quienes constataron que la víctima carecía de signos vitales y había fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Naucalpan.
La mujer, fue dejada junto al río Hondo en la calle Nueva, que es continuación de la calzada de La Naranja, a unos metros de la colonia Santiago Ahuizotla, en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México.
Fuentes de la FGJEM confirmaron que la mujer fue dejada muy cerca de Calzada de Las Armas, quien podría haber muerto hace tres días.
Con esta víctima, por segundo día consecutivo aparecen mujeres dentro de bolsas negras en el Estado de México.
Este martes fue en Jardines de Morelos en Ecatepec, ambas víctimas forman parte de los 11 municipios mexiquenses que tienen alerta de género, feminicidios que se han extendido a otros puntos como Melchor Ocampo, Zumpango y Nicolás Romero.