Ejecutan a pasajero de taxi en Soledad

Foto: Pulso

La tarde de este jueves, un taxi fue atacado a balazos y una persona que viajaba a bordo falleció, en Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron cuando la unidad de transporte público circulaba por calles de las colonias Sierra Bonita y Rinconada del Palmar.

Según versiones recabadas, el taxi con número económico 0104 fue abordado por una pareja en la colonia Villas de San Pedro. Los pasajeros solicitaron ser llevados a Hogares Ferrocarrileros, pero al transitar por la avenida Libertad se escuchó un disparo.

Cuando el taxi arribó al cruce de las calles Hacienda Bonita y Hacienda de Bledos, una motocicleta se le emparejó y fue entonces cuando se registraron por lo menos cinco disparos más.

En el asiento trasero del taxi quedó el cuerpo de un hombre identificado como Francisco Javier, de 27 años de edad, quien recibió cuatro disparos en el costado izquierdo. Su esposa resultó ilesa.

En el sitio se encontró un cargador calibre .9  y aunque el atacante huyó a bordo de una motocicleta, ésta fue localizada minutos más tarde en la calle Desierto de Mayrán.