Jaguar Land Rover celebra un año en México y mantiene plan de abrir una concesionaria en SLP

Jaguar Land Rover celebra un año en México y mantiene plan de abrir una concesionaria en SLP

A-AA+

A un año de iniciar operaciones como filial en México, Jaguar Land Rover celebra su estancia en el país con importantes anuncios, como un importante aumento en ventas y la llegada de nuevos modelos para 2019.

El director general de Jaguar Land Rover México, Raúl Peñafiel, aseguró que están "enfocados en ofrecer experiencias exclusivas. Nuestra filosofía está sustentada en nuestras tres pasiones: el producto, la transparencia e innovación medioambiental, esto nos ha ayudado a convertirnos en la filial de la compañía con mayor crecimiento en el mundo”.

En un comunicado el directivo precisó que los esfuerzos estratégicos de este primer año se ven reflejados en el incremento de ventas anunciado de 420.7 por ciento, con respecto a igual mes del año pasado.

Asimismo, indicó que se planean aperturas de tres concesionarias Jaguar Land Rover en San Luis Potosí, Torreón y Querétaro, puesto que Jaguar y Land Rover son las marcas de lujo con el incremento de ventas más alto en el país.

También anunció el inicio de preventa del primer vehículo 100 por ciento eléctrico de Jaguar, el I-Pace, a través de un configurador en línea con precios y características técnicas, cuyas primeras entregas a clientes se realizarán a partir de enero de 2019.