Sólo un árbol caído hasta el momento tras paso de Willa en Rosario

Sólo un árbol caído hasta el momento tras paso de Willa en Rosario

A-AA+

En un primer recorrido por esta cabecera municipal después de que el huracán Willa tocara tierra, personal de servicios Públicos y el grupo de Topos Azteca reportaron de forma preliminar sólo la caída de un árbol ubicado en la zona de la Laguna del Iguanero.

Según el reporte del Ayuntamiento, hasta las 22:15 horas de este martes, tiempo local, se revisó visualmente la infraestructura hospitalaria, refugios temporales, alumbrado publico, locales comerciales y no se reporta ningún daño material.

Por el momento se le pide a la población permanezca en sus hogares por esta noche, puesto que pudiera existir la presencia de cables de alta tensión caídos u otros riesgos que pongan en riesgo su integridad física.

Los cuerpos de Protección Civil informaron que continuarán con los recorridos durante toda la noche y madrugada para seguir evaluando la cabecera municipal, así como a la espera de recibir el reporte de síndicos y comisarios.

Para este miércoles a las 8:00 horas, se realizará sesión del Consejo Municipal de Proteccion Civil para un reporte de resultados preliminares y una primera evaluación de daños.