Carreras dice entender "momentos de enojo de social" pero pide evitar linchamientos

Carreras dice entender momentos de enojo de social pero pide evitar linchamientos

A-AA+

Juan Manuel Carreras López, titular del Poder Ejecutivo del Estado lamentó que se presenten hechos en donde la ciudadanía intenta hacerse justicia por su propia mano.

Consideró que lo más importante, es que se pueda restablecer la normalidad de las acciones educativas, así como a la par la autoridad actuará con toda firmeza en el procedimiento penal contra el inculpado.

Carreras López indicó que afortunadamente en Milpillas, no se concretó el linchamiento del profesor debido a la oportuna intervención de los cuerpos policiacos.

"Entendemos que existen momentos de enojo de social, pero el llamado es para que ese enfurecimiento se traduzca en un apoyo para que las autoridades judiciales puedan hacer su trabajo".

Carreras López, indicó que en la entidad siempre se hará valer el Estado de Derecho, lo cual redundará en beneficio de la sociedad.

Descartó que de las denuncias de presuntos actos de tortura contra los padres de familia sean ciertos, “hasta el momento ninguna la han logrado acreditar, ya qué hay suficiente evidencia sobre el tema”.

Recordó que son circunstancias difíciles que se manejan y en donde las autoridades que se presentaron solamente hicieron valer el Estado de Derecho al capturar a una persona, acusada de un delito.

Resaltó la importancia de la denuncia, de todas aquellas personas que sean víctimas de algún delito, ya que esa es una forma de cooperar con las autoridades.