Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 16 de febrero de 2019

Paran labores en Gamesa por incendio en Ciudad Obregón, Sonora

Array

El incendio de una empresa galletera en esta ciudad dejó pérdidas millonarias y a mil 300 trabajadores en paro laboral, en tanto se revisan las condiciones de seguridad, informó Protección Civil y el sindicato.

En entrevista con medios, el director municipal de Protección Civil, Francisco Mendoza Calderón, manifestó que la tarde de este jueves se logró sofocar el siniestro surgido aproximadamente a las 19:00 horas del miércoles.

Explicó que las llamas afectaron las bodegas del producto y el área de corrugados, pero de acuerdo con reportes de bomberos ninguna persona resultó lesionada, ya que se logró evacuar a los trabajadores del turno nocturno.

Por su parte, el secretario general del sindicato de la empresa galletera, Fernando Millán Harrison, declaró que los mil 300 trabajadores de la empresa podrán trabajar hasta que las autoridades revisen las condiciones de seguridad.

Expresó que se gestiona que los empleados continúen con sus salarios y prestaciones laborales, en particular el aguinaldo al que tienen derecho.

 

Minuto a minuto

Toda la sección