Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

AC Milán empata con Torino y pierde oportunidad de acercarse a Inter

Array

En un partido disputado por ambos equipos, AC Milán dejó escapar dos puntos en condición de local al empatar sin goles con Torino, en partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga de Italia 2018-2019.

En el Estadio San Siro, los dos equipos intentaron romper el cero pero no lo consiguieron, por los “rossoneros” intentaron anotar el delantero argentino Gonzalo Higuaín y el italiano Patrick Cutrone y por la visita Armando Izzo y Andrea Belotti tuvieron las más peligrosas.

Con el empate, los “Diaboli” se quedaron en el cuarto lugar con 26 puntos, a tres del Inter de Milán, mientras Torino, con la igualada, se mantuvo en la sexta posición con 22 unidades.

El árbitro del encuentro fue el italiano Daniele Orsato, quién tuvo una buena labor. Amonestó a Ignazio Abate y Cristián Zapata por los locales; por la visita vio tarjeta amarilla Nicolas N’koulou, Armando Izzo y Daniele Baselli.

En la siguiente jornada, los dirigidos por el italiano Gennaro Gattuso se medirán con Bolonia en el Estadio Renato Dall’Ara el próximo martes 18; Torino recibirá a Juventus en el derbi de Turín.

Alineaciones

AC Milán.- Gianluigi Donnarumma, Cristián Zapata, Ignazio Abate, Ricardo Rodríguez, Davide Calabria, Tiemoué Bakayoko, Franck Kessié, Gonzalo Higuaín, Patrick Cutrone, Hakan Calhanoglu (Samu Castillejo, 71), Jesús Fernández. DT Gennaro Gattuso.

Torino.- Salvatore Sirigu, Nicolas N’Koulou, Koffi Djidji, Armando Izzo, Souahilo Meité, Daniele Baselli (Sasa Lukic, 81), Tomás Rincón, Cristian Ansaldi (Alex Berenguer, 90+1), Ola Aina, Andrea Belotti, Iago Falqué (Simone Zaza, 69). DT Walter Mazzarri.

Minuto a minuto

Toda la sección