Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Juan Francisco Aguilar asegura tener ventaja de 5.5 puntos en contienda del PAN

Array

De acuerdo a los resultados obtenidos por los representantes de casilla del candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández, ganó la elección con dos mil 472 votos, que representan una diferencia de su más cercano competidor, Jorge Lozano Soto, de 335 votos, lo que permite tener una ventaja de 5.5 por ciento.

Juan Francisco Aguilar Hernández agradecióe a la militancia potosina por el respaldo y el apoyo que brindaron en la jornada electoral. “Es una fiesta democrática para el partido Acción Nacional y esperaremos a que la Comisión Estatal Organizadora concluya con el procedimiento establecido y ratifique los resultados”; dijo.

Hasta el momento, el equipo de la campaña de Juan Francisco Aguilar Hernández, tiene en sus manos copia de las actas de todos los centros de votación, lo que permite establecer los resultados que le dan una clara ventaja en la jornada electoral de este domingo.

Así mismo, destacó que no se presentaron incidentes, ni problemas que pusieron en riesgo la democracia en el Partido Acción Nacional, “seguimos siendo un partido democrático, abierto al escrutinio de la ciudadanía y que empieza una nueva historia con un objetivo claro, ganar la gubernatura del 2021”; enfatizó.

Minuto a minuto