Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Problemas con sindicato de Pemex terminarán: AMLO

Array

En su “agua” y con su gente, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los problemas con el sindicato de Pemex, en su gobierno, se van a terminar porque habrá democracia sindical.

Sin mencionar al dirigente de sindicato Petrolero, Carlos Romero Deschamps (PRI), el mandatario aseguró:

“También aprovecho, porque mi pecho no es bodega y siempre digo lo que pienso. Ya se van a terminar los problemas en el sindicato, porque va a haber democracia sindical.

“Ya no van a haber sindicatos apoyados, respaldados por el gobierno. Ahora, los líderes van a ser nombrados en elecciones democráticas por los trabajadores. Voto libre y secreto”, arengó el titular del Ejecutivo tras dar a conocer su Plan Nacional de Refinación, que comprende la rehabilitación de sesos definieras y la construcción de una más en este municipio.

Sin mencionar nombres, el Presidente López Obrador criticó a “aquellos” que todavía no le entienden y que no se adaptan a los nuevos tiempos.

“Me dicen y cuál va a ser la línea. La línea es que no hay línea. Van a ser los trabajadores los que van a decidir. Va a haber democracia sindical”, dijo López Obrador.

Minuto a minuto