Hay priístas que ya se cambiaron la camiseta: Yunes

A-AA+

El diputado federal, Héctor Yunes, expulsó al también priísta Rafael Ochoa de un evento de su partido en Veracruz, a quien le reprochó que ya se había quitado la playera del tricolor.
"Se les olvida que el martes pasado se quitó la camiseta del PRI, ahora no sé si se quiera quitar los calzones, ya con la camiseta tenemos", le dijo el ex candidato a gobernador mientras exigía que dicha persona saliera del evento por presuntamente apoyar a Morena.
El hecho ocurrió durante la instalación de la coordinación territorial del partido en Veracruz, en donde expresó: "Fuera, a los traidores se les expulsa y a los chaqueteros se les olvida".
Rafael Ochoa Martínez, "El Loco Ochoa", conocido por siempre irrumpir en actos priistas, trató de impedir el discurso del ex senador, quien de inmediato lo corrió: "vámonos, órale chaquetero".
En medio de la gritería una mujer aseguró que "el PRI es de los priistas", lo que arreció los gritos en contra de los traidores a ese partido, quien en 2016 perdió la gubernatura en manos del PAN y este año Morena se llevó la gubernatura.
PRESENTA NUEVA CORRIENTE
Apenas el fin de semana, Yunes Landa, vocero de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, presentó su nuevo movimiento de opinión dentro del tricolor, LIDER (Legalidad, Inclusión, Democracia, Eficacia y Refundación), para iniciar la refundación del partido.
El veracruzano explicó que la corriente no tiene liderazgos de renombre porque se volcó a convocar líderes sociales, en las colonias y los congresos locales.