Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Maleantes golpean y atracan a encargado de seguridad de Kansas City Southern

Array

Oficiales de Fuerzas Municipales aseguraron a una persona que fue señalada por la parte afectada como responsable de robar piezas metálicas en una empresa.

Los oficiales municipales se desplazaban por la calle Galileo Galilei y avenida Observatorio cuando el encargado de seguridad de la empresa Kansas City Southern de México, les solicitó su intervención para localizar a quienes lo golpearon y sustrajeron de los vagones del tren 6 tapas y piezas ferroviarias.

El encargado de seguridad dijo que eran más de tres sujetos, quienes también lo despojaron de su celular y una radiofrecuencia, mencionó que se vio rebasado en cantidad para poder defenderse, pero les dijo en qué dirección habían huido.

Los policías comenzaron la búsqueda de los presuntos de acuerdo a las características proporcionadas y pudieron asegurar a quien dijo llamarse Juan B. de 28 años, quien llevaba parte del botín y a quien luego de leerle sus derechos lo presentaron ante el agente del Ministerio Público para que concluya las investigaciones del hecho.

Minuto a minuto