Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 22 de enero de 2019

Medios argentinos afirman que Maradona se ofrece a Boca Juniors

Array

Diego Armando Maradona prometió regresar a Sinaloa un día después de Navidad, el miércoles 26, para seguir en búsqueda del título para Dorados y con este tener la posibilidad de enfrentar al San Luis de nueva cuenta por el derecho al ascenso de la Liga Mx… pero con “El Diego” nunca se sabe. Medios argentinos han filtrado que el “10” se ha ofrecido para dirigir a Boca Juniors, ahora que la dirigencia le dio las gracias a los mellizos Barros Schelotto.

Afirman también que ante la derrota en la final de la Copa Libertadores contra River Plate, Daniel Angelici, presidente de los xeneizes no vería nada mal la llegada del ídolo para dar un golpe mediático y calmar las aguas tan turbulentas en la Boca.

Mientras tanto, los Dorados de Sinaloa ya se encuentran en trabajo de pretemporada en Guadalajara, en los campos de La Primavera, eso sí, sin Maradona al frente. Tampoco se encuentra Mario García, quien se fue a Tuxtla, y también se desconoce si regresará Luis Islas, principal auxiliar de “El Pelusa”, ya que ha comentado en medios de comunicación que la directiva de Dorados no ha renovado su contrato, por lo que no descartaría tomar un equipo sin la sombra de Diego Armando encima, afirmó.

Minuto a minuto