Contratarán más policías para Rioverde

La corporación requiere de más elementos para mejorar la seguridad

Contratarán más policías  para Rioverde

A-AA+




Rioverde.- Convocan a jóvenes que quieran integrarse a la Policía Municipal, para que acudan a la corporación a llenar su solicitud para que puedan ser tomados en cuenta para integrarse a las filas policiacas.





La corporación policíaca enfrenta la falta de personal, por lo que se contratará más personal, para mejorar la seguridad en todo el municipio.





Hasta el momento 40 jóvenes han acudido a realizar los exámenes de control y confianza, pero los han reprobado, dijo el director de Seguridad Pública Municipal, Roberto Carlos Hernández Domínguez.





Por lo que sigue abierta la convocatoria, el jefe policíaco hizo un llamado a los jóvenes mayores de 18 años de edad para que se sumen a la Dirección de Seguridad Pública Municipal.





Los requisitos que deben cumplir los aspirantes es tener estudios de nivel bachillerato y carta de no antecedentes penales.





Mencionó que los jóvenes interesados deberán de presentarse en la Dirección de Seguridad Pública en la Ciudad Judicial, con los documentos que se están solicitando, para ser tomados en cuenta.





Precisó que hasta el momento 40 jóvenes se han presentado a realizar los exámenes al Centro de Evaluación de Control y Confianza, pero desafortunadamente han reprobado.





Los gastos que han implicado estos estudios el Municipio los ha cubierto.