Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 19 de enero de 2019

Simulador permitirá recrear trailer de “Cómo entrenar a tu dragón 3”

Notimex

Ante el estreno de la tercera parte de “Cómo entrenar a tu dragón”, Universal Pictures ofrecerá una experiencia interactiva en la que niñas y niños podrán volar con “Chimuelo”, de tamaño real y grabar su propio trailer.

Los fanáticos de la saga podrán recrear el tráiler en un simulador que recorrerá la Ciudad de México y cuya primera parada será el Centro Comercial Perisur, del 4 al 14 de enero. Posteriormente se anunciarán los siguientes puntos.

Los asistentes tendrán la oportunidad de surcar los cielos junto al dragón negro que ha conquistado corazones, además, se precisó que los niños mayores de nueves año podrán subir solos al simulador.

En “Cómo entrenar a tu dragón 3”, que llegará a la pantalla grande el 1 de febrero, el director Dean DeBlois regresa junto al elenco de estrellas. El filme es producido por Brad Lewis (“Ratatouille”, “Hormiguitaz”) y por el productor de la saga, Bonnie Arnold (“Toy Story”, “Tarzan”).

Con esa tercera parte de DreamWorks Animation se da la anticipada culminación de una de las franquicias animadas más populares en la historia del cine, se señala en un comunicado.

La historia comienza con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y “Furia nocturna”, un temible dragón. En ese capítulo “Hipo” y “Chimuelo” descubrirán sus destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y el dragón líder de su propia especie, respectivamente.

Sin embargo, como ambos personajes ascienden, también lo hará la amenaza más oscura a la que deberán enfrentarse, así como la aparición de una furia luminosa, lo que pondrá a prueba los lazos de su relación.

Minuto a minuto

Toda la sección