Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 21 de enero de 2019

América está al 80 por ciento: Miguel Herrera

Pulso

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Miguel Herrera salió más que tranquilo del estadio Jalisco tras la victoria sobre Atlas (1-2). Y pese a que Diego Lainez fichó con el Betis, sumado a las bajas por lesión de Andrés Ibargüen, Mateus Uribe , Roger Martínez y Jérémy Ménez, toma con optimismo que los refuerzos aún no se concreten.

“Sabíamos que Atlas venía jugando bien, no iban a parar de correr y luchar, tuvimos bajas, cuatro lesionados y una baja, la verdad es que el equipo se comporta bien.

“Hay chavos que irán teniendo minutos, es el momento de aprovechar que estarán en primera división, es la idea mantenernos en primer nivel, recuperar a Roger y Mateus y ver cuándo llegan los refuerzos”, señaló sin apuro.

Sobre la actuación de los suyos ante los Zorros, Herrera estimó que su plantilla está cerca de su máximo potencial.

“Al grupo lo vi bien, en porcentaje lo veo en un 80 por ciento. Vamos trabajando bien en el proceso, con gente que estamos recuperando y con los que vienen, porque hay que armar un equipo competitivo”, atizó.

Sobre las posible salida de Cecilio Domínguez y la llegada de Nicolás Castillo, “El Piojo” manifestó que “mientras la directiva no me diga nada, yo los sigo usando (a Cecilio). Entre más gente tenga, mejor. Ya sean siete u ocho (refuerzos), será mi problema”.

Minuto a minuto

Toda la sección