Detalles vintage

Dan personalidad a tu casa

Detalles vintage

A-AA+




Una de las tendencias en decoración que prevalecerán muy fuerte durante todo el año, es el estilo vintage, con algunos detalles renovados darán a un hogar un toque de personalidad muy especial y acogedor.





En este artículo te damos algunas ideas de cómo transformar tu hogar con este estilo.





COCINAR COMO ANTAÑO
Una cocina que nos transporta al pasado es una cocina que invita a preparar y a degustar los platos más sabrosos.





Eso es lo que nos ocurre con esta cocina que tan bien combina mobiliario, electrodomésticos y menaje, logrando una mezcla perfecta entre presente y pasado.





NOCHES DE OTRA ÉPOCA
Las mesitas de noche y sus complementos son sencillamente ideales para permitirte un toque vintage de lo más elegante.





A esta mesa restaurada no le falta detalle, y aunque está repleta de detalles decorativos, todavía puedes dejar tu móvil o el libro que estés leyendo antes de ir a dormir.





ELEMENTOS
Los objetos de inspiración vintage pueden darle la personalidad necesaria a una estancia si, además de acertados, resultan sorprendentes.





Es lo que ocurre con esta lámpara retro en esta cocina que, a pesar de no parecer su lugar natural, se convierte en una pieza tan adecuada como inesperada.





REFLEJOS DEL PASADO
Los espejos, ya sean rescatados de una casa familiar o adquiridos en un mercadillo, sirven para componer el paso del tiempo en la pared de tu salón.





as lámparas de inspiración vintage completan el conjunto, que no pierde un ápice de actualidad.





MUEBLE ANTIGUO
Rescata un mueble antiguo e introdúcelo en tu salón.





Este aparador solo necesitaba una mano de pintura para actualizar su estilo y formar parte de la decoración de tu casa respetando sus formas y detalles.





El color crema le da un matiz romántico y elegante, sin que deje de aportar la historia que le acompaña.





ADAPTACIÓN AL ENTORNO
En ocasiones, los detalles vintage son la mejor forma de respetar la decoración de determinados interiores, como el de este baño, que crece y se embellece gracias a los espejos con puertas, la lámpara del techo y el grifo.





Pocos elementos para lograr un baño lleno de encanto.





UN BILLETE AL PASADO
Si eres una auténtica nostálgica y no te conformas con los detalles, puedes hacer de tu casa un homenaje al pasado, combinando formas y muebles de anticuario hasta llegar a la época que siempre soñaste.





UN LAVABO EN EL DORMITORIO
Pocas cosas resultan tan vintage como tener un lavabo dentro del dormitorio. Una fantástica idea que recuperar, sobre todo si la recuperación incluye los muebles.





El pequeño mueble aparador al que se le ha incorporado el lavabo y el espejo son la clave de este rincón, que podría encajar en una infinidad de estilos de dormitorio.





EL PASO DEL TIEMPO
Eso es lo les sucede a los muebles de este salón. Los aparadores, con su madera desvencijada, como si quisieran contarnos cuánto han vivido y todo lo que han albergado en su interior durante las últimas décadas.





La mesa y el sofá hacen el resto. Un perfecto ejemplo de cómo lo antiguo puede ser irresistiblemente moderno.