Rescatan a mujer secuestrada en Cd. Valles; dos detenidos

Rescatan a mujer secuestrada en Cd. Valles; dos detenidos

A-AA+




Una mujer que había sido secuestrada por delincuentes fue liberada por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, quienes además lograron la captura de los dos delincuentes que la mantenían privada de su libertad, la víctima fue trasladada a una clínica para su revisión médica, los hechos se suscitaron en el municipio de Ciudad Valles.





La dependencia informó que a través de una llamada anónima se les informó que en el interior de un departamento de la colonia Las Brisas, en el mencionado municipio se escuchaba que alguien pedía auxilio y además había hombres que cuidaban el acceso y decidieron iniciar las investigaciones.





Los policías investigadores implementaron un operativo y al acudir a tocar la puerta, abrió un sujeto y en esos precisos momentos se escuchó la voz de una mujer que pedía auxilio, el sujeto que abrió la puerta y otro intentó huir y opusieron resistencia a la detención, pero finalmente fueron capturados en el lugar.





Al revisar el inmueble se encontró en una de las habitaciones, amarrada de pies y manos a una mujer, quien fue liberada y trasladada a una clínica para su atención médica.





La víctima manifestó que fue privada de su libertad el 16 de enero del presente año, cuando se encontraba en su negocio, que se ubica en la colonia Doraceli, en Ciudad Valles.





Los dos hombres detenidos por el personal de la Fiscalía fueron identificados como Mauricio “N” de 45 años y Manuel Alejandro “N” de 32 años, ambos con domicilio en el municipio donde ocurrieron los hechos.





Estas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Delegación Séptima para que respondan por los probables actos delictivos que se les atribuyen.





También se les aseguraron tres celulares, tarjetas telefónicas, tarjetas bancarias, chips telefónicos y otros objetos.