Acciona desplegará servicio de motos eléctricas compartidas en Valencia

Acciona desplegará servicio de motos eléctricas compartidas en Valencia

A-AA+




Acciona Mobility desplegara a partir de hoy su servicio de motos eléctricas compartidas en Valencia, luego del éxito que registró el servicio en Madrid, hace apenas tres meses.
En un comunicado, la empresa de soluciones de infraestructura y proyectos de energías renovables explicó que, en una primera etapa, la cual inicia este día, se desplegarán 150 motocicletas.

Mientras que en los próximos meses la compañía ampliará la flota, con el objetivo de poner a disposición de los usuarios 500 motocicletas.

A través de la aplicación Acciona Motosharing, los usuarios podrán darse de alta y utilizar las motos compartidas; mientras que el pago del servicio lo harán dependiendo la utilidad que le den, e incluye seguro, recarga y mantenimiento.

Además, advirtió que los interesados que se registren antes del 31 de marzo recibirán 30 minutos gratis una vez realicen su registro y se validen sus datos.

“Las motos están geolocalizadas, sus presentaciones son equivalentes a 125 centímetros cúbicos (cc) y ofrecen dos modalidades de conducción, ya sea modo standard con velocidad de 50 km/h o de conducción custom, que es para vías rápidas a 80km/h".