“El precio de la fama”

Interpreta a una joven del pop que sufre los estragos de una vida llena de escádalos que afectan su vida privada

“El precio de la fama”

A-AA+




Los Ángeles. - De nuevo, Natalie Portman llega a la pantalla para poner al espectador intranquilo, frente a frente con una historia donde una diva de la pop paga un precio muy alto por su fama.

Mostrando que además de actuar puede cantar e inquietar al espectador, la actriz de 37 años protagoniza “Vox Lux: El precio de la fama”.

La actriz es para la crítica una mujer camaleónica, que puede ser una bióloga que debe salvar a su marido, en otro filme es Jacqueline Kennedy y ahora una diva del pop. Lo cierto es que su rostro y su histrionismo le alcanzan para cubrir papeles, incluso, de mujeres más jóvenes que ella, pues nunca aparenta su verdadera edad.

Dio vida a niña que se enamora de brutal sicario a sueldo (El Perfecto Asesino), a una valiente princesa de “Star Wars” y a una de las mejores bailarinas del mundo (El Cisne Negro).

Ahora, la calidad de Portman se ilumina a todo lo que da como una diva del glam rock en la cinta “Vox Lux: El Precio de la Fama”, que se estrena con este nombre en Latinoamérica.

“No sé si me comí al escenario, lo que sé es que tuve que creerme el momento de estar sobre la tarima, de verme ante el público. Es difícil… no lo vi nada accesible ni fácil”. “Hay que tener mucho temple y muchas ganas de expresarse para no caer en el pánico. Además, la música de Sia me encantó”, cuenta la actriz, quien canta de verdad en su papel de la estrella musical Celeste.

La historia de esta luminaria ficticia arranca cuando compone una canción para expresar el dolor de su comunidad ante el tiroteo escolar ocurrido en New Brighton, del cual ella fue la única sobreviviente.

Acompañada de su hermana Eleanor, dicho tema se vuelve un hit radiofónico, dando vida a la leyenda de Celeste Montgomery, quien deberá sobrellevar el éxito a la vez que carga frustraciones emocionales.

Natalie vuelve a desafiar las expectativas al convertirse en una conflictiva estrella del pop

“Poco a poco vamos descubriendo los dolores internos de Celeste y sabremos cómo es y por qué se comporta de una forma tan compleja, como si no le importara nada, a primera instancia. Es una mujer difícil, sensible y sobre todo, con un caparazón muy duro”, apunta Portman en entrevista.