Motociclista tuvo mortal accidente en el Periférico (FOTOGALERÍA)

Se subió al camellón y se impactó contra un macetero




Un motociclista tuvo mortal accidente, se desplazaba sobre la lateral del Anillo Periférico Poniente a la altura de la calle 99 de la colonia Prados de San Vicente, presuntamente perdió el control de su Itálika, se subió al camellón lateral e impactó contra un macetero, tuvo un arrastramiento de varios metros y en los hechos, lamentablemente murió.





La tarde de ayer, el conductor de una motocicleta marca Itálika de color verde con negro, se desplazaba por el Anillo Periférico Oriente, con orientación de la avenida Ricardo B. Anaya hacia la carretera 57.





Sin embargo, a la altura de la calle 99 de la colonia Prados de San Vicente, perdió el control de la unidad, se subió al camellón lateral e impactó contra un macetero, para caer de la motocicleta y derrapar por varios metros.





Testigos del accidente dieron aviso a paramédicos de la Delegación de Villa de Pozos, quienes acudieron a tratar de prestar auxilio al motociclista, pero al examinarlo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.





Oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal División Caminos, acudieron a abanderar el lugar, así como a tomar conocimiento del accidente.





Posteriormente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado para procesar el lugar y trasladar el cuerpo del desafortunado motociclista al Servicio Médico Legista, para los exámenes correspondientes.