Aún sin definir, lugar de evento de AMLO: edil

A-AA+


Cedral.- El alcalde cedralense, José Homero Mata Camarillo, manifestó que está a la espera de que se le diga el sitio en donde estará el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su visita al municipio para el día 29.





Hay cinco sitios que fueron visitados por personal de Logística como es la Unidad Deportiva “Fernando Toranzo”·, la Plaza Principal, el Centro de Desarrollo el Teatro Juárez y por último el Domo de la Normal “Amina Madera Lauterio”.





“El martes asistí a una reunión a la ciudad de San Luis Potosí con el delegado Morales y el Gobernador para que se me diera instrucción, pero no me informaron cuál es el lugar y yo necesito saber para de esta forma hacer los arreglos correspondientes. Estamos a cinco días de la visita del mandatario que viene con el fin de hacer entrega de programas sociales”, explicó el alcalde.





Dijo que hay personas se le han acercado para preguntarle el día, la hora y el lugar en donde estará porque desean saludarlo y manifestarle su respaldo ante los últimos sucesos.