Avanza el PSG a octavos de final

Avanza el PSG a octavos de final

A-AA+




París.- El club de futbol París Saint-Germain venció sin mayores dificultades 2-0 a Estrasburgo en el Estadio Parque de los Príncipes, en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa de Francia.





Las anotaciones del encuentro fueron cortesía del delantero uruguayo Edinson Cavani (4) y del extremo derecho argentino Ángel Di María (80).
Con este resultado, el club parisino avanzó a la ronda de octavos de final de la Copa de Francia, a la espera de conocer a su próximo rival, que saldrá del encuentro entre Sannois y Nantes.





El próximo encuentro para ambas instituciones será en la fecha 22 de la Ligue 1. PSG recibirá a Rennes, mientras Estrasburgo le hará los honores a Bordeaux, con la intención de acercarse a puestos de Europa League.





El marcador se abrió cuatro minutos después del silbatazo inicial gracias a Cavani, quien adelantó a PSG tras vencer al guardameta con un remate con el botín derecho.





El club local dominó de principio a fin el encuentro; sin embargo, el 2-0 definitivo llegó hasta el 80, cuando Di María remató correctamente con la zurda un centro del mediocampista Julian Draxler.