Caen tres en posesión de drogas en la Progreso




Derivado de las acciones de seguridad y vigilancia realizadas en calles y colonias de la entidad, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes operativos, llevaron a cabo la detención de tres hombres por presunta posesión de droga.

La primera detención fue sobre calle Frank Zarat y Avenida Salk, en la colonia Progreso, en donde los Metropolitanos detuvieron a José R., de 27 años de edad, por presunta posesión de 23 paquetes de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma y a detener al presunto.

Continuando con los rondines de vigilancia, en la colonia Rivas Guillén, Policias de la FEM, le solicitaron a dos personas del sexo masculino, que iban a bordo de una motocicleta, detuvieran su camino para hacer una revisión, en la cual se les aseguraron varias dosis de marihuana y de la droga conocida como cristal. Ante ello se procedió a la detención de Cesar H., de 28 años de edad y de Efrén A., de 24 años.

Los presuntos, así como la droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.