Choque entre tren y automóvil deja 4 muertos y un herido en Zacatecas

A-AA+


En un crucero de la comunidad de San Ramón, en el municipio de Guadalupe, el ferrocarril arrastró a un vehículo compacto, cuyo accidente dejó un saldo de cuatro personas muertas y una herida.
Juan Antonio Caldera Alaniz, director de Protección Civil del estado de Zacatecas, informó que en el automóvil compacto viajaban cinco personas y, en el lugar de los hechos, murieron dos personas adultas y dos menores de edad, mientras que una mujer de 56 años de edad fue trasladada al hospital del IMSS para su atención médica, quien se reportaba con un estado de salud grave.
Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas, en este crucero localizado sobre la zona de Tránsito Pesado, donde se desconoce si las personas quisieron ganar el paso, ya que fue con la parte trasera que el tren arrastró aproximadamente unos 200 metros al automóvil Nissan Tiida con placas ZGE707A, quedando la parte delantera del carro entre los fierros retorcidos.
Para el rescate de los cuerpos se tuvo que utilizar equipó hidráulico. De igual manera al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres, así como de las autoridades de la agencia del Ministerio Público para iniciar con la investigación correspondiente.