Competencia de Uber ofrece hasta $30 mil de ingresos semanales a conductores




También está reclutando en su página web personal de mercadotecnia y profesionales en experiencia del cliente para su centro operativo y el arranque promocional de la empresa.
En un comunicado, Beat señala que pretende reclutar diez veces más conductores en la CDMX de los que tiene en otras ciudades latinoamericanas y convertirla en su mercado más grande e importante.
En la página de internet thebeat.co/mx/30milgarantiacdmx, la startup asegura que algunas personas podrán tener ganancias garantizadas de hasta 30 mil pesos semanales para los pioneros; los aspirantes deben llenar un formato en la página y enviarlo. La empresa los llamará tras un proceso de selección.
Beat comenzó su vida como “Taxibeat” en 2011 en Europa y después de 3 años expandió sus operaciones a Perú, donde atiende a millones de viajes cada mes. Actualmente opera en Grecia, Perú, Chile y Colombia con muchos nuevos mercados en los próximos meses y años.
Su gran éxito fue atestiguado por la adquisición de Daimler AG y Beat ya está estableciendo su posición en América Latina, que es el foco actual de expansión.