Defensivo Julius Peppers dice adiós a emparrillados de NFL

A-AA+


Luego de 17 temporadas en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), de los Estados Unidos, el defensivo de 39 años, Julius Peppers, confirmó su retiro de los emparrillados este viernes.
El que fuera jugador por 10 temporadas de las Panteras de Carolina, puso punto final a su brillante carrera en la NFL, donde ostenta el récord de ser el cuarto mejor jugador de la liga, en cuanto a capturas de mariscal de campo se refiere con 159.5 “sacks” a su nombre.

Surgido de la Universidad de Carolina del Norte, Peppers llegó a la NFL de la mano de los “felinos de ébano”, con quienes permaneció hasta 2010 cuando fue cambiado a los Osos de Chicago durante cuatro temporadas, para luego pasar a los Empacadores de Green Bay en 2014, ahí completó tres buenas temporadas antes de volver con las Panteras en 2017.

Gracias a sus más de dos metros de estatura, Julius Peppers se convirtió en uno de los jugadores más dominantes de la liga en su posición, considerado uno de los más grandes en la historia de las Panteras de Carolina, como lo definió el dueño del equipo David Tepper.