Encuentran a un hombre muerto en la Zona Centro de Valles

Encuentran a un hombre muerto en la Zona Centro de Valles

A-AA+






CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto sobre una banqueta en la zona centro; las autoridades informaron que no tenía huellas de violencia.
El infortunado tendría alrededor de 50 años de edad, era delgado, y vestía pantalón de mezclilla azul claro, una playera y encima una sudadera color negro con mangas moradas, prendas de vestir en mal estado, pues se presume que esta persona padecía de alcoholismo y se reunía con los integrantes del llamado “escuadrón de la muerte”.
De acuerdo a la información recabada, por la tarde el hombre se acostó en la banqueta de la calle Guadalupe Victoria esquina con 5 de Mayo, frente a la tienda Su Bodega, pero al vigilante de esa tienda se le hizo extraño que cerca de la medianoche permaneciera en la misma posición, no se había movido y tampoco se veía que respirara, por eso hizo un reporte al Sistema de Emergencias 911.
A los pocos minutos arribaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes confirmaron la información que les habían dado y se dieron cuenta que el hombre estaba muerto, así que procedieron a acordonar la zona. Hasta el momento el occiso no ha sido identificado.