Carlos Rivera vuelve a agotar entradas en el Luna Park de Argentina

Carlos Rivera vuelve a agotar entradas en el Luna Park de Argentina

A-AA+




El cantante mexicano Carlos Rivera agotó las entradas para su presentación del 22 de febrero próximo en el Estadio Luna Park de Argentina, como parte de su gira "Guerra tour", la cual se desprende de su más reciente material discográfico.
“Buenos Aires, no queda ni una sola entrada para nuestro concierto en el @stadiumlunapark Nuestra #Guerra de amor en Argentina será muy grande. ¡GRACIAS!”, posteó en su cuenta de Twitter acompañado del flyer de su "show" con la leyenda “Sold out”.

De igual forma, la disquera Sony Music Argentina compartió este martes el tuit de Carlos y añadió: “Localidades agotadas para el show de @_CarlosRivera en el @stadiumlunapark”, junto con el hastag #GuerraTour.

Esta es la tercera vez que el cantautor ofrecerá conciertos con lleno total, ya que el año pasado en este lugar agotó dos fechas, aunado a una firma de discos de más de cinco horas en Buenos Aires, consiguiendo así una conexión única con el público.

Lo anterior demuestra que además de tener una gran proyección en México, Carlos Rivera ha conquistado el corazón de otras partes del mundo, como es el caso de Argentina, gracias a sus cualidades vocales, su fuerza interpretativa y la entrega constante en el escenario.

Además, fue la voz que acompañó a los Argentinos en las novelas más exitosas del "prime time" de los últimos tiempos, al interpretar “Voy a amarte”, en “Los ricos no piden permiso”; el tema de amor “Que lo nuestro se quede nuestro”, para “ADDA, Amar Después de Amar”, y “Serás”, en “Golpe al corazón”, por Telefe.