Abandonan automóvil volcado en la Alameda

Abandonan automóvil volcado en la Alameda

A-AA+




Un vehículo Sentra fue dejado abandonado por sus tripulantes al impactar en el puente de avenida Universidad frente a la Alameda Juan Sarabia, en el vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas.
El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas, al circular a gran velocidad la unidad Sentra en color rojo sobre la avenida Universidad en dirección hacia el distribuidor vial Benito Juárez.
Al aproximarse al tramo de ascenso del puente y el ramal del costado sur de la alameda y que va hacia la calle Manuel José Othón, el conductor al parecer no decidió a tiempo si seguir de frente o dar vuelta.
De esta forma la unidad impactó de frente contra el costado de la guarnición de concreto del puente y volcó hacia el ramal de salida quedando el vehículo con las llantas para arriba.
Tras el percance quienes viajaban en la unidad, maltrechos salieron del vehículo y emprendieron la huida, dejando abandonado el Sentra; al lugar arribaron agentes de Policía Vial Municipal, quienes procedieron a abanderar la zona y tomar conocimiento del accidente para posteriormente remolcar la unidad a una pensión.