BTS y Lady Gaga, celebridades que marcaron los Grammys 2019 en Twitter

BTS y Lady Gaga, celebridades que marcaron los Grammys 2019 en Twitter

A-AA+




Entre premiaciones, actuaciones y momentos, la edición 61 de los Grammys 2019 tuvo reacciones en la red social Twitter.
Este 10 de febrero se realizó la premiación, y los usuarios de la plataforma y fans del evento; así como artistas presentes se mantuvieron activos en sus cuantas en cada momento que causo alegría, revuelo y sentimientos encontrados.

La empresa del pájaro azul expuso en un comunicado que, durante la noche, los momentos más tuiteados de los Grammys fueron cuando se entregó el premio al Mejor Álbum de R&B a la banda surcoreana BTS, así como a la Mejor Canción de Rap, cuyos ganadores fueron los cantantes estadounidenses, Drake y Cardi B.

Además, de la presentación del cantante, productor y compositor Post Malone, la banda de rock alternativo, Red Hot Chili Peppers y el dueto Dan+Shay.

Destacó que los artistas más tuiteados fueron: Lady Gaga, Camila Cabello, Ariana Grande, Cardi B, Miley Cyrus, Alicia Keys y Dolly Parton; así como la banda BTS y los solistas Shawn Mendes y Drake.

La red social señaló que en los GRAMMY 2019, los cibernautas tuvieron mayores reacciones cuando los presentadores, como: Lady Gaga, Camilla Cabello, Shaw Mendes, Cardi B y Miley Cyrus estuvieron frente al evento.

Las canciones con más interacciones en Twitter, durante la premiación, fueron: Joanne y Shallow de Lady Gaga y Bradley Cooper; This is America de Childish Gambino; Jalone interpretada por Miley Cyrus de Dolly Parton; y Havana de Camila Cabello, señaló la multinacional.