Capturan a presunto robacarros en Soledad

Capturan a presunto  robacarros en Soledad

A-AA+




Poco después de haber robado un automóvil Chrysler Le Barón, un joven de apenas 23 años de edad fue detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, y quedó a disposición de la agencia del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.





La corporación policiaca informó que en el marco del “Plan Cuadrante”, oficiales de la corporación se desplazaban sobre la avenida Antigua a Soledad y en la intersección con la calle de Acapulco, en la colonia Lomas de San Felipe, una pareja les hizo señales para que se detuvieran y les informaron que hacía unos instantes un individuo les había robado un automóvil Chrysler Le Barón de color verde, que se encontraba estacionado en la calle Benito Juárez.





Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y al recorrer la avenida Antigua a Soledad, en su intersección con el Acceso Norte, tuvieron a la vista la unidad que coincidía con las características proporcionadas.





Se le marca el alto al tripulante dándole alcance en Acceso Norte rumbo a la carretera a Matehuala y se le hace saber que quedaría bajo arresto a petición de la parte afectada que para entonces ya había interpuesto una denuncia por robo de vehículo.





Una vez que se le hicieron saber sus derechos constitucionales, se le traslada a barandilla y tras certificarlo médicamente se puso a disposición de las autoridades competentes quien dijo llamarse Francisco de 23 años de edad, vecino de la colonia San Francisco Tercer Plano.