Aprehenden a supuesto homicida en la Progreso

A balazos habría dado muerte a su rival y un juez ordenó su arresto

Aprehenden a supuesto homicida en la Progreso

A-AA+




Por el delito de homicidio calificado fue detenido un sujeto que es señalado como probable responsable de haber disparado a un hombre causándole la muerte, los hechos se suscitaron el año pasado y ahora los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado le cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra, los hechos se suscitaron en la colonia Progreso.





La dependencia informó que el año pasado se recibió una llamada a los equipos de emergencia, informando sobre el hallazgo de un hombre sin vida, al parecer a consecuencia de lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.





Elementos de esta Fiscalía realizaron las investigaciones necesarias para dar con la identidad del responsable de este hecho y una vez que lo lograron, solicitaron al Juez de Control obsequiar el mandato judicial en su contra.





Al contar con la orden iniciaron la búsqueda, la cual concluyó en las calles de la colonia Progreso, luego de realizar un operativo de vigilancia estática a distancia, por lo que, al tenerlo a la vista, el hombre fue abordado por Agentes de la Policía de Métodos de Investigación, notificándole sobre el mandamiento en su contra.





De inmediato Sergio “N” fue trasladado a las instalaciones de la corporación en la Zona Centro para realizar los trámites correspondientes, y finalmente, ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiere.