Bloqueos férreos y desabasto de combustible no generaron afectaciones, reporta planta Bosch SLP

A-AA+


Sucesos como el bloqueo en las vías férreas en Michoacán y el desabasto de combustible en algunos estados, no afectaron la producción en la planta de Robert Bosch San Luis Potosí, informó Gunter Daut, vicepresidente comercial de esa compañía.

El directivo de la compañía alemana, precisó que Bosch siempre mantiene comunicación permanente con los proveedores, en caso de presentar problemáticas para la operación.

Sin embargo, indicó que tuvo conocimiento de que algunos proveedores en la región Bajío hasta Toluca, sí registraron alguna situación crítica por dichas afectaciones.

En entrevista, precisó que los bloqueos en las vías de ferrocarril en Michoacán no afectó de ninguna manera a la planta de San Luis Potosí, dado que no transportan piezas a través de ese medio de traslado.

"En los últimos meses semanas eran tres temas grandes, la falta de gasolina, los bloqueos en Michoacán y los bloqueos al norte de México en la frontera. Podemos decir que gracias a dios, ninguno de esos tres eventos tuvo un impacto en nuestra producción", refirió.