Conductor de camioneta provoca una carambola y huye; tres lesionados

Tras el choque, mujer agrede a reportero.




CIUDAD VALLES. Tres personas resultaron lesionadas en una carambola vehicular que sucedió sobre la avenida Universidad; el responsable no fue identificado, pues escapó. Una mujer que al parecer es familiar de una de las afectadas, agredió al reportero de esta casa editora.
El accidente ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas sobre la mencionada avenida, cerca del cruce con la calle Pico de Orizaba de la colonia Bellavista, frente al salón de eventos sociales Club de Leones, y supuestamente fue ocasionado por el conductor de una camioneta marca Toyota Hilux, quien huyó.
De acuerdo a la información obtenida, esta persona circulaba a exceso de velocidad con dirección del Distribuidor Vial hacia la carretera Valles-Tampico, pero al llegar al mencionado lugar chocó por alcance contra un vehículo marca Nissan Versa color negro, proyectándolo contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger color rojo, y ésta a su vez golpeó a un vehículo Nissan Tsuru color rojo, que estaba estacionado.
El responsable no se detuvo, por el contrario, aceleró y se fue con rumbo al cuartel militar, mientras que los afectados no pudieron seguirlos, pues sus unidades quedaron con cuantiosos daños.
Una mujer joven conducía el vehículo Nissan Versa, y resultó con golpes leves y una crisis de nervios, mientras que las dos personas que viajaban en la camioneta Ford Ranger, tenían golpes leves, por eso los tres fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.
Al auxilio también llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes vieron cuando una mujer de aproximadamente 35 años de edad, complexión regular, que vestía pantalón de mezclilla, blusa blanca y otra de manga larga color gris, le arrebató el teléfono celular al reportero de esta casa editora, pues no quería que tomara fotografías del accidente.
Esta persona al parecer era familiar de la conductora del Nissan Versa, y los oficiales de policía y tránsito la convencieron de devolver el equipo, el cual fue devuelto al reportero, pero levantaron las actas de denuncia por agresión y daños.