Matan a balazos a funcionario de Tuxtepec, Oaxaca

A-AA+


Tres personas fueron asesinadas este viernes por disparos de arma de fuego, en hechos distintos ocurridos en las regiones Cuenca del Papaloapan y Valles Centrales de Oaxaca.
De acuerdo con informes de corporaciones de seguridad, en un ataque armado dentro de su negocio, fue ultimado el director de Enlace del Sector Transporte Público del ayuntamiento de San Juan Bautista Tuxtepec, Carlos Cobos Gamboa.
El hecho se registró cerca de las 15:00 horas en el autolavado "Cobos", ubicado en la colonia Costa Verde, fuera del primer cuadro de la ciudad.
El funcionario de la administración que encabeza el edil Fernando Bautista Dávila también ostentaba el cargo como presidente del sitio de taxis "24 de Septiembre", en ese mismo municipio.
Cobos Gamboa fue atacado con diversos impactos de arma de fuego dentro de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, que se encontraba en la propiedad del líder taxista.
Otro ataque
En otro hecho, también en la ciudad de Tuxtepec, colindante con Veracruz, alrededor de las 13:00 horas se registró un ataque armado contra un joven, quien sobrevivió a las heridas durante las primeras horas, pero falleció después.
El reporte policiaco indicó que la agresión ocurrió en la colonia María Eugenia, en inmediaciones de la carretera federal 182 que conduce a Jalapa de Díaz.
El lesionado fue identificado como Pablo Antonio L.M, de 34 años de edad, exelemento de la Policía Vial.
Un tercer homicidio ocurrió en el paraje "Las Huertas", de la agencia de Trinidad de Viguera, de la ciudad de Oaxaca y colindante con el municipio de San Jacinto Amilpas.
En el pavimento fue hallado el cuerpo totalmente desnudo de un hombre identificado como Amadeus R. L, de alrededor de 45 años de edad, que se presume fue ultimado a golpes.
En ninguno de los tres casos, las corporaciones de seguridad pública estatal y municipal reportaron aprehensiones.