CB Santos cae ante Laguneros por 103 a 114

El equipo potosino fue en todo momento dominado por los visitantes

CB Santos cae ante  Laguneros por 103 a 114

A-AA+




Una derrota más acumuló CB Santos de San Luis al caer, en la duela del auditorio Miguel Barragán, por marcador de 103 a 114 puntos con los Laguneros de la Comarca.

El encuentro, que fue en penúltimo de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, fue en todo momento dominado en el marcador por los visitantes quienes hicieron de las suyas sin dejar nada para los locales.

El primer cuarto quedó con 19 puntos para los celestiales por 24 para los Laguneros, el segundo episodio también fue para los de la Comarca por 46 puntos a 51, mientras que el tercero terminó por 74 puntos a 85, en tanto que el final por 103 a 114.

Los mejores encestadores por CB Santos de San Luis fueron: Nemanja Mitrovic con 20 puntos, Lyonell Gaines con 29 puntos, Jaron Martin con 18 puntos, Brandon West con 19 puntos.

Por los Laguneros de la Comarca destacaron: Reyes Gallegos con 26 puntos, Emmanuel Okoye con 14 puntos, Akeem Scott con 12 puntos, Joshua Ramírez con 12 puntos.

El segundo juego de la serie y último para CB Santos de San Luis será el domingo próximo a las cuatro de la tarde en la duela del auditorio Miguel Barragán.