En operativos, arrestan a personas con droga

En operativos, arrestan a personas con droga

A-AA+




En operativos diferentes, cinco personas fueron detenidas por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal al sorprenderlas en posesión de varias dosis de droga y quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que la primera detención se hizo sobre la avenida Naranjo y Villa del Carmen, en la colonia Valle del Palmar, después de que oficiales le marcaran el alto a dos personas, para llevar a cabo una revisión de rutina, esto al percatarse que los dos sujetos deambulaban por la zona en actitud sospechosa.

A los dos individuos se les aseguraron diez dosis de droga conocida como cristal, que se encontraba en el interior de un bote de plástico, además de 15 bolsitas con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, que fueron localizadas dentro de una mochila.

En estos hechos se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan S. y Víctor R. ambos de 29 años de edad.

Continuando con los operativos de vigilancia, en el fraccionamiento Potosí-Rioverde, los uniformados implementaron un operativo para evitar la comisión delictiva en la zona. Fue por la noche, cuando se encontraron con un hombre que, al notar la presencia de las autoridades aceleró su paso, tratando de evitar a los uniformados. Al percatarse del hecho, los Metropolitanos le solicitaron detuviera su camino.

Al momento de entrevistarse con el sujeto, este comenzó a presentar una actitud nerviosa, por lo que procedieron a una inspección, encontrando entre sus pertenencias una bolsa de plástico con aproximadamente 300 gramos de una hierba verde y seca con las características la marihuana, misma que fue asegurada. El presunto de nombre José M., de 23 años de edad, quedó detenido.

Por último, en la colonia Jardines de Oriente, policías de la FME que se trasladaban sobre Avenida Ricardo B. Anaya, divisaron a una pareja en aparente actitud sospechosa ante la presencia de la unidad radiopatrulla, por lo que se les solicitó se detuvieran para una inspección de rutina.

Resultó que entre sus pertenencias se encontraron tres bolsitas con una piedra granulada en color blanco, con las características físicas de la droga conocida como cristal. Por estos hechos se procedió a la detención de Humberto M., de 32 años de edad y de María A., de 42 años.