Standard se impone por 3-1 al Lokeren

Standard se impone por 3-1 al Lokeren

A-AA+




LIEJA, BEL.- El estadio Maurice Dufranse fue el lugar perfecto para la victoria de 3-1 del Standard de Lieja en contra del Lokeren, en la fecha 26 de la Liga de Bélgica, donde el cancerbero mexicano Guillermo Ochoa fue titular.

El Standard de Lieja festejó los 15 años como profesional del mexicano Guillermo Ochoa con un importante triunfo sobre el Lokeren, al que venció 3-1 en calidad de local.

Guillermo Ochoa tuvo una muy buena participación en el duelo que le sirvió a su equipo para meterse entre los primeros de la Liga de Bélgica, mientras que el Lokeren sigue en la última posición.

Fue al minuto 16 cuando el marcador se abrió en una muy buena anotación de Razvan Marin, quien se quitó al portero visitante y marcó para darle el 1-0 al Standard.

Maxime Lestienne puso el 2-0 al 31’ al rematar con un potente zurdazo y así darle mayor ventaja al Lieja, Ochoa fue exigido hasta la segunda mitad y al 50’ le sacó un disparo abajo al Killian Overmeire para mantener su portería imbatida y al 68’ tuvo que desviar otra aproximación con el pie.

Renaud Emond puso el 3-0 al 69’ al recibir el balón, meterse a área y definir ante el portero.

La noche pudo ser perfecta para Ochoa, pero al 75’, Overmeire se adelantó en un tiro de esquina y remató con la cabeza para poner el 3-1 final.