Gerardo Quiroz va por más con “Cat’s”

Gerardo Quiroz va por más con “Cat’s”

A-AA+




Ciudad de México. - El productor teatral Gerardo Quiroz aseguró que pretende rebasar las 500 representaciones del musical “Cat’s”, logradas hace cinco años cuando la montó por primera vez.





Durante el festejo la víspera de las 100 funciones del montaje en el Teatro Centenario Coyoacán, afirmó que “hay muchos factores en contra, pero aun así ya logramos cien, aunque falte un camino largo por recorrer para lograr la meta”.





Quiroz afirmó que en esta nueva temporada ha logrado que más de 200 mil personas ya hayan visto el montaje.





“Ya hemos visitado 12 ciudades y somos una gran familia en este equipo de trabajo, lo que hace más placentero el transitar a cualquier meta. Por lo pronto la mancuerna con Yuri ha sido exitosa no sólo para nosotros, sino también para ella”.





Por otra parte, en torno al proceso del montaje de “Papá soltero”, el productor informó que se encuentra en la etapa literaria. “Estamos calculando los alcances reales de la puesta en escena y además el elenco original, queremos que esté Edith Márquez, pero si por alguna razón no pudiera estar con nosotros, ya hablé con Irán Castillo para que alterne funciones”.





Quiroz puntualizó que también va como productor musical y productor ejecutivo, junto con Juan Osorio y Nicandro Díaz, en el montaje de “Los Aristemo”, una especie de secuela de las dos telenovelas “Mi marido tiene familia” y “Mi marido tiene más familia”, con mucho éxito en la pantalla chica.





“Esta obra de ‘Los Aristemo’ se estrena la próxima semana aquí en mi teatro Centenario Coyoacán, y mientras eso sucede ‘Cat’s’ estará de gira. Juan Osorio se encuentra también en la producción de la teleserie de ‘Los Aristemo’, la cual será todo un éxito, porque Juan tiene esa magia de hacer éxito cualquier propuesta, así que hay mucho por hacer con ‘Cat’s’, ‘Los Aristemo’ y con ‘Papá soltero’”.





Por último, Gerardo Quiroz consideró que las críticas a su amigo Sergio Goyri por las declaraciones ofensivas a Yalitza Aparicio, nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película “Roma”.