Detiene FGE a presunto homicida de sub coordinador de Cruz Roja en Guerrero

A-AA+


La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal se detuvo a Eduardo “N”, presunto homicida del sub coordinador de la Cruz Roja Mexicana en Zihuatanejo de Azueta.
El pasado 8 de Febrero a las 13:30 horas fue localizado el cuerpo de Daniel “N” de ocupación médico naturista y sub coordinador de la Cruz Roja Mexicana en Zihuatanejo, en el interior de un local comercial sobre la calle Palma de la colonia Centro.

El Ministerio Público de Zihuatanejo informó que de acuerdo con testigos presenciales de los hechos, Eduardo “N” llegó a local comercial acompañado de una mujer, él se acercó a la víctima y sacó de entre sus ropas un arma para disparar al agraviado, huyendo ambos del lugar sobre la avenida principal.

Con base en la carpeta de investigación 12130570300105080219 por el delito de homicidio, el Ministerio Público solicitó ante el Juez correspondiente la orden de aprehensión con la cual se logró detener a Eduardo “N”.

Durante el momento de su detención portaba un arma de fuego calibre 9mm con cargador abastecido de cartuchos útiles y 140 dosis de sustancia granulada con características similares a la droga conocida como "cristal", así mismo se le aseguró un teléfono celular.

Dicha persona se encuentra relacionado por su probable responsabilidad en al menos 4 homicidios más.

Eduardo “N”, fue puesto a disposición del juez correspondiente.