Amanece un hombre muerto sobre un muro de contención en la carretera Valles-Tamazunchale

Amanece un hombre muerto sobre un muro de contención en la carretera Valles-Tamazunchale

A-AA+





Redacción
Huasteca Hoy

CIUDAD VALLES. Un hombre fue encontrado muerto cerca del ejido La Calera; estaba encima de un muro de contención, pero no tenía huellas de violencia.
Los oficiales de la Policía Investigadora encontraron entre sus pertenencias una credencial a nombre de Rafael, de 57 años de edad, con domicilio en la colonia Bellavista, pero iban a buscar a los familiares de esa persona, para corroborar que se trata del hombre fallecido.
Oficialmente se supo que alrededor de las 6 de la mañana, hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, en el que se mencionó que un hombre estaba colgando de una estructura de acero (muro de contención) en la carretera Valles-Tamazunchale, muy cerca del puente a desnivel de la autopista Valles-Tamuín y del ejido La Calera.
Los primeros en arribar fueron oficiales de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte, y se acercaron al hombre para ver si necesitaba ayuda, pero se dieron cuenta que estaba muerto, así que procedieron a acordonar la zona.
Luego arribaron policías federales, y el personal de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, quienes fueron los encargados de dar fe del cadáver y confirmaron que no tenía indicios de violencia, por ello se presumía que había muerto a causa de un infarto agudo al miocardio, aunque se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.