Eintracht Frankfurt aniquila al Shakhtar Donetsk, lo golea 4-1

A-AA+


Frankfurt.- El Shakhtar Donetsk no logró imponerse al Eintracht Frankfurt en el encuentro de vuelta de la Europa League. Tras los 90 minutos de juego, el resultado final fue de 4-1.





En el partido de ida celebrado en el estadio del Shakhtar Donetsk acabó con un marcador de 2-2. Con esta victoria, el Eintracht Frankfurt seguirá en la competición por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con su próximo contendiente.





El primer equipo en marcar fue el equipo francfortés, que se adelantaba gracias a un gol de Jovi en el minuto 23. Tras esto marcaba nuevamente el Eintracht Frankfurt, que se distanciaba por medio de un gol de Haller en el minuto 26. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un resultado de 2-0.





Después del descanso llegó el gol para el conjunto de Donetsk, que recortaba diferencias en el marcador con un tanto de Júnior Moraes en el minuto 64. Sin embargo, otro gol de Haller, que marcaba un doblete permitía aumentar rentas al Eintracht Frankfurt en el minuto 80.





Posteriormente anotaba el conjunto local, que aumentaba distancias poniendo el 4-1 gracias a un gol de Rebi al borde del final, en el 88, terminando el partido con el marcador de 4-1.