Veladores persiguen a tres sospechosos y uno se lesiona las dos piernas al caer de un segundo piso en Valles

Veladores persiguen a tres sospechosos y uno se lesiona las dos piernas al caer de un segundo piso en Valles

A-AA+




CIUDAD VALLES. Un joven se lesionó las dos piernas, al saltar de un segundo piso, cuando era perseguido por los vigilantes de la CTM, en el fraccionamiento Avance; otros dos jóvenes que lo acompañaban fueron arrestados.
Iban a dar las 5 de la mañana, cuando los vigilantes vieron a tres jóvenes caminando por la acera de la avenida Vicente C. Salazar, y éstos repentinamente desviaron su camino y se echaron a correr, e incluso allanaron una panadería.
Por eso los persiguieron, hasta que de pronto, uno de los sospechosos brincó desde un techado y al caer se lesionó las dos piernas, por eso ya no pudo seguir huyendo, y sus compañeros al tratar de ayudarlo, fueron interceptados por los vigilantes.
El lesionado fue identificado como Irais G. de 27 años de edad, vecino de la colonia Santa Lucía, mientras que sus compañeros dijeron llamarse Yahir C. de 34 años, con domicilio en calle Río Grijalva del fraccionamiento Praderas del Río, y Luis Enrique T. de 23 años, quien vive en la calle Río Jordán del mismo sector.
Los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron y trasladaron a un hospital al herido, mientras que los otros dos fueron entregados a oficiales de la Policía Municipal, quienes sólo los remitirían a las celdas preventivas por faltas administrativas, ya que nadie quiso levantar cargos en su contra y no traían ningún objeto ilícito.