Conductor choca contra camión cañero y resulta herido en la carretera Valles-El Naranjo

Conductor choca contra camión cañero y resulta herido en la carretera Valles-El Naranjo

A-AA+




CIUDAD VALLES. Un joven que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol y manejaba un automóvil por la carretera Valles-El Naranjo, chocó de frente contra un camión cañero y resultó herido.
El accidente sucedió anoche en el kilómetro 9 del mencionado eje estatal, entre los ejidos Coyoles y La Loma, rumbo al paraje Micos, y el presunto responsable fue identificado como Gregorio de 31 años de edad, vecino del ejido Palo de Arco del municipio de Aquismón.
Manejaba un vehículo marca Dodge Neón color azul, de procedencia extranjera y circulaba con dirección del municipio de El Naranjo hacia Ciudad Valles, pero en el trayecto invadió carril, y chocó contra un camión marca Dodge acoplado a dos remolques tipo jaula, cargados con varias toneladas de caña.
El camión cañero era guiado por Carlos R., quien comentó que maniobró para tratar de esquivar al coche, pero aún así se produjo la colisión, y debido a que a su unidad se le zafó el eje delantero, quedó atravesado sobre la rúa, obstruyendo los dos carriles de circulación.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a Gregorio, y debido a que tenía heridas considerables, lo trasladaron de emergencia a un nosocomio. Posteriormente arribaron al lugar del percance los oficiales de la Policía Estatal, quienes resguardaron los vehículos, y solicitaron apoyo de una grúa para que los movieran.